Un espacio de paz y fe se ha aperturado para todos los creyentes. El Estado Mayor Conjunto dispone de la Casa de Oración como aportación a los espacios de crecimiento de valores espirituales y morales para construir familias y sociedades sanas.
Con el objetivo de proporcionar un espacio idóneo para el desarrollo de actividades espirituales y formativas es una prioridad institucional. La Secretaría de Defensa Nacional inauguró la “Casa de Oración”, en las instalaciones del Estado Mayor Conjunto (EMC).
El acto fue calificado el acto como una bendición, ya que se concluyó una obra de mucha importancia para oficiales, suboficiales, tropa, auxiliares y personal administrativo, quienes ahora cuentan con un lugar especial en donde congregarse cada mañana previo al inicio de labores o al finalizar las mismas”.
La ceremonia fue presidida por el Secretario de Defensa Nacional por Ley, General ® Fredy Santiago Díaz Zelaya, el Jefe del EMC, General de División Francisco Isaías Álvarez Urbina y la Junta de Comandantes.